viernes, 21 de agosto de 2015

☀"Preparándonos para la Primavera ! " ☀ Tai Chi , Chi Kung, Meditación y Yoga para la Visión )- Buenos Aires.



TAI CHI PAI LIN

 

"Un camino del Corazón"










Desde hace 18 años me dedico a la práctica y transmisión del Tai Chi Pai Lin como medicina taoísta. Mi formación fue con la Lic. Marcela Rodas y con el Dr Daniel Brenner en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina y con el Maestro y Médico Taoísta Liu Pai Lin asistiendo a sus seminarios desde 1997 al 2000, tanto como a su consultorio para orientación como paciente para mi proceso personal curativo.
Ejercí enseñanza en la Asociación Tai Chi Pai Lin Argentina, en la Escuela de Teatro Augusto Fernandes y en diversos Centros de Arte y Salud de la Ciudad de Buenos Aires, combinando el entrenamiento de clases de Tai Chi Chuan, Qi gong, Tui Na y Meditación Taoísta de manera regular para grupos, de manera individual  en consultorio, y para músicos y artistas en general.Actualmente formo parte de "Espacio Sol - Marcela Rodas para la investigación, profundización y difusión de las Artes Energéticas.
En mi recorrido me he formado como : Astróloga Humanista en Casa XI (Eugenio Carutti) ~Artista Plástica ~Música y Canto popular y étnico ~ Psicología Social ~ Danzas Orientales ~ Ashtanga Yoga ~Comunicación No Violenta ~ Autoasistencia Psicológica ~Reeducación Visual.
  



" El valor de la vida debe ser expresado,el propio brillo solo se ve cuando se refleja en los otros.La ayuda al prójimo es la propia alegría, EL SENTIDO DE LA PROPIA VIDA "

( Liu Pai Lin)






No hay comentarios: